SERVICIOS DE ACCESO A LA RED (SAR)

Es responsabilidad del comercio la custodia, uso y manejo de los medios de acceso entregados por CredibanCo, el pago del servicio, y la restitución inmediata de los mismos en caso de terminación de actividades comerciales. Además, el comercio acepta los términos y condiciones de SAR con la firma del formulario Solicitud de Afiliación a la red CredibanCo, que incluye el débito automático desde su cuenta de depósitos de ventas. Conoce más aquí 

Todas las soluciones que necesita tu negocio, en un sólo lugar

Todas las soluciones que necesita tu negocio, en un sólo lugar

Conoce nuestros productos >

¿Cómo pagar el SAR?

Anualmente CREDIBANCO efectuará un incremento a los valores conforme al porcentaje de índice de precios al consumidor establecido por el DANE para el año inmediatamente anterior, o de acuerdo a las disposiciones de la administración respecto de la fijación de tarifas para cada año. Sin perjuicio de lo anterior, CredibanCo podrá acordar modificaciones a las tarifas antes mencionadas, teniendo en cuenta , sus políticas internas el comportamiento de las ventas del COMERCIO, la tecnología del datafono instalado y el cumplimiento de las metas establecidas, lo anterior se formaliza mediante el mecanismo más idóneo y acordado entre las partes.

Aumenta tus transacciones para Cumplir Tus metas

  • Compras, Consulta de Saldo y Pago de Servicios Públicos o Privados son transacciones incluidas en cálculo de productividad del terminal.

  • Recuerde que cumplir su meta transaccional, lo exonerará del pago de los costos de Servicio de Acceso a la Red.

Regresa al Home