Conoce por qué somos la mejor opción para tu negocio

50 años transformando
los pagos electrónicos

Somos pioneros y expertos en la aceptación de pagos electrónicos en el país, desarrollamos soluciones con los más altos estándares de calidad y tecnología trabajando con las mejores capacidades técnicas y humanas.

Líderes en el segmento
de pagos electrónicos
en Colombia

Garantizando la preferencia de los comercios y pasarelas, procesando más del 50% de las transacciones realizadas en el país.

Certificados como la red de pagos más segura del país

Garantizamos la confidencialidad e integridad de los datos de los tarjetahabientes en todo el flujo operativo donde se visualizan, transportan y/o almacenan; esto lo soporta nuestra certificación internacional PCI – DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) en su versión 3.2.1 que por 15 años consecutivos hemos logrado. Somos la única red de pagos certificada por 4 años continuos en el estándar PCI PIN (Payment Card Industry PIN Security ) en su versión 3.0.

Garantizamos un servicio estable y confiable para nuestros clientes

Nuestros servicios cuentan con un alto índice de disponibilidad de la red y el mejor nivel de aprobación de las transacciones, monitoreamos el 100% de las ventas 24/7.

Estamos disponibles
siempre para tí

Somos 913 colaboradores trabajando para atender las necesidades de nuestros clientes, buscamos entregar la mejor experiencia con productos y servicios ágiles e innovadores que generen valor a los negocios.

Conoce las herramientas que tenemos para que tu negocio evolucione

Productos diseñados para cada negocio

Tenemos soluciones de pago e información que se adaptan a las necesidades de tu actividad comercial

Selecciona tu tipo de negocio >