chat credibanco

Soluciones de pago en Punto de Venta

Datáfonos

CredibanCo es la primera red de procesamiento de transacciones en Colombia. Disponemos de tecnología de alta disponibilidad, fácilmente escalable y parametrizable, ajustándose a las necesidades específicas de tu negocio.

Conoce más >

MiPago

Ahora con MiPago ya no habrá más excusas para que tu negocio no crezca. Incrementa tus ventas con MiPago de CredibanCo, una solución para que puedas recibir pagos con tarjetas en cualquier momento y lugar.

Conoce más >

Rompefilas

En CredibanCo tenemos una solución de pago móvil, segura que se integra a la caja registradora del comercio de cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Android, IOS) de forma que el comercio podrá cerrar ventas con tarjetas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conoce más >

Soluciones de pago por internet

e-Co

Con e-Co la pasarela de pagos de CredibanCo, podrás desarrollar soluciones online a la medida para vender, recaudar y cobrar, implementar servicios para recibir pagos, y además adaptar herramientas para monitorear y prevenir el fraude de tu negocio.

Conoce más >

PaGo

PaGo es un servicio para pagos en internet que te permite de forma fácil, rápida y segura, recibir los pagos online de tus clientes y también te permitirá comprar con tus tarjetas de crédito en nuestros comercios aliados, registrándolas una sola vez en el sistema.

Conoce más >

Cybersource

CredibanCo te ofrece una de las opciones más confiables del mercado para el monitoreo y mitigación del fraude, la cual maneja dos modelos (paramétrico y de scoring) que permiten hacer revisión con mayor eficiencia de transacciones, a nivel nacional e internacional.

Conoce más >

Verificado

Es un mecanismo de proteccion y mitigacion de fraude en comercios de venta no presente, que autentica al titular de la tarjeta con el emisor, y confirma que la transaccion fue verifacada.

Conoce más >

Soluciones de Valor Agregado

AnalítiCo

AnalítiCo es la herramienta dinámica de consulta de información que le permite a nuestros clientes tomar mejores de decisiones y afinar la estrategia del negocio, entendiendo el comportamiento de la industria.

Conoce más >

Herramientas de gestión para comercios

CredibanCo pone a disposición de los comercios, herramientas tecnológicas que le proporcionan información para su conciliación financiera, además les permite atender directamente las reclamaciones de sus clientes, sin tener que hacer escalamientos a terceros.

Conoce más >

Afiliación

Los establecimientos de comercio, sean personas jurídicas, naturales, independientes, y entidades estatales o sin ánimo de lucro, que realicen una actividad mercantil y deseen incrementar sus ventas al recibir pagos con tarjetas, deben vincularse a las redes de pagos de bajo valor mediante el proceso de afiliación.

Conoce más >

Soluciones de pago y fidelización

A través de esta gama de productos, CredibanCo ofrece la posibilidad de emitir medios de pago de su propia marca, fidelizar a sus clientes mediante la acumulación y redención de puntos y realizar campañas en fechas específicas para incrementar sus ventas.

Conoce más >

Agregadores

Este es un modelo que agrega de forma indirecta el sistema de pagos a los puntos de ventas atendidos por un tercero, aprovechando la relación comercial entre sus negocios.

Conoce más >

CredibanCo App

CredibanCo App es la primera aplicación móvil creada por CredibanCo para brindar un canal de comunicación disponible las 24 horas, para la atención de nuestros comercios afiliados.

Conoce más >