chat credibanco

Servicio de Acceso a la Red - SAR

¿Qué es SAR?

Los comercios afiliados a CredibanCo que no realicen mensualmente determinado número transacciones por terminal, deben pagar al siguiente mes el servicio de:

  • Entrega, soporte y mantenimiento de medios de acceso y periféricos para realizar transacciones financieras y no financieras habilitadas.
  • Acceso al Centro de Atención a Comercios-CAD para atención de PQR y entrega de papelería.

Es responsabilidad del comercio la custodia, uso y manejo de los medios de acceso entregados por CredibanCo, el pago del servicio, y la restitución inmediata de los mismos en caso de terminación de actividades comerciales. Además, el comercio acepta los términos y condiciones de SAR con la firma del formulario Solicitud de Afiliación a la red CredibanCo, que incluye el débito automático desde su cuenta de depósitos de ventas.

TIPO DE TECNOLOGÍA NÚMERO DE TRANSACCIONES MENSUALES VALOR 2018 SIN IVA
DIAL/LAN Menos de 45 $31.799
INALÁMBRICOS Menos de 130 $55.168
MPOS Menos de 30 $20.818

¿Cómo pagar el SAR?

  • Débito automático de la cuenta de adquirencia activa con CredibanCo autorizada por el comercio en la Solicitud de Afiliación a la red CredibanCo.
  • Pagos de facturas ok,, medio de pago para uso exclusivo de tarjetahabientes Visa Electrón, en el cual el comercio debe digitar el código de convenio (vendor) “1107” que identifica a CredibanCo, y luego digitar en referencia de pago el número de la factura asignado por CredibanCo.
  • Consignación en efectivo a través de cualquier oficina del Banco Davivienda o de sus corresponsales bancarios,a través de formato de convenios empresariales donde el comercio registrará los siguientes datos: nombre del convenio CredibanCo, código de convenio 1056407, referencia 1 corresponde al número de la factura a pagar, valor total y exacto de la factura, y diligenciar los datos del comercio.
  • Anualmente CREDIBANCO efectuará un incremento a los valores conforme al porcentaje de índice de precios al consumidor establecido por el DANE para el año inmediatamente anterior, o de acuerdo a las disposiciones de la administración respecto de la fijación de tarifas para cada año. Sin perjuicio de lo anterior, CredibanCo podrá acordar modificaciones a las tarifas antes mencionadas, teniendo en cuenta , sus políticas internas el comportamiento de las ventas del COMERCIO, la tecnología del datafono instalado y el cumplimiento de las metas establecidas, lo anterior se formaliza mediante el mecanismo más idóneo y acordado entre las partes.

Aumenta tus transacciones para Cumplir Tus metas

  • Compras, Consulta de Saldo y Pago de Servicios Públicos o Privados son transacciones incluidas en cálculo de productividad del terminal.
  • Recuerde que cumplir su meta transaccional, lo exonerará del pago de los costos de Servicio de Acceso a la Red.