Debe solicitar al buzón de [email protected] el desbloqueo del usuario, para evitar el bloqueo es necesario no reflejar inactividad de más de 90 días.

Debe solicitar a [email protected]  el inventario de usuarios activos para ambiente de pruebas y producción.

En el documento adjunto se relaciona la información para el campo P57:

La entidad debe enviar el formato de solicitud de ventana de pruebas o ceremonias de llaves al correo [email protected] .

CredibanCo siempre debe actuar como Servidor y la Entidad/Procesador debe actuar como cliente, debido a que son las Entidades que envían a Base 24 la transacción para la respectiva autorización. Es importante la Entidad/Procesador tenga esta configuración antes de las pruebas.

En el caso que los bines que la entidad quiere parametrizar  tengan un bin espejo en producción, se debe realizar las parametrizaciones en base 24 del bin espejo y realizar las pruebas correspondientes.

Son débitos automáticos previamente autorizados por el cliente para realizar el pago de servicios como subscripciones, pólizas o membresías, los cuales pueden ser mensuales o anuales.

Esquema Online Only :  Todo es autorizado por la Entidad Emisora, las transacciones que sean realizadas por los tarjetahabientes son enrutadas a la Entidad para su autorización, en caso de que el autorizador de la Entidad no se encuentre en operación todas las transacciones realizadas serán rechazadas.

 Esquema Online / Offline : Autoriza la Entidad Emisora o en caso de no estar disponible,  CredibanCo realiza el proceso según parámetros definidos por el banco,  las transacciones que sean realizadas por los tarjetahabientes son enrutadas a la Entidad para su autorización, en caso de que el autorizador de la Entidad no se encuentre en operación todas las transacciones realizadas por los tarjetahabientes serán  aprobadas por CredibanCo realizando validación de los archivos refresco (CAF – PBF) dispuestos por la Entidad

 Esquema Offline :  Todo es autorizado por CredibanCo con soporte en un archivo enviado y según parámetros del banco emisor, las transacciones que sean realizadas por los tarjetahabientes son enrutadas a CredibanCo para su autorización realizando validación de los archivos refresco (CAF – PBF) dispuestos por la Entidad.

El QR estático sin valor: Es un código que se puede generar sin un valor de venta predeterminado, para que sus clientes paguen sin digitar más datos.

El QR estático con valor: Es un Código que se puede generar con un valor predeterminado, para que sus clientes paguen sin digitar más datos.

El QR Dinámico: es un código generado en su datáfono o página web para que sus clientes lo escaneen y paguen.

La entidad debe contar con su billetera o app móvil, realizar los desarrollos para las transacciones de compra, reverso y anulación de acuerdo a lo consignado en el documento Especificaciones QR code EMVCo -Redes.

Un Bin encriptor es usado para copiar las llaves  para un nuevo Bin, es decir que el Bin nuevo toma como referencia las llaves de otro Bin que ya se encuentra configurado en ambiente de pruebas y/o producción y así no es necesario sembrar llaves para el nuevo Bin.

Chatea con Pablo

Escríbele por Whatsapp a nuestro asistente virtual y te asistirá.

Chatear con Pablo
Nuestras Oficinas

Conoce en dónde estamos ubicados en todo el país.

Encontrar oficinas

Llámanos