Haz click aquí y conoce los detalles de tu factura.

Después de realizar tu pago a través de nuestros canales habilitados este se refleja 24 horas hábiles después de realizado en pago, si tienes configurado el débito automático en tu tarjeta de crédito éste proceso puede tardar un poco más debido a las verificaciones del banco emisor de tu tarjeta, no es necesario que nos envíes el soporte.

Si requieres financiar el saldo de tu(s) factura(s) vencida(s), debes comunicarte con nuestras líneas de servicio 327 8690 en Bogotá o 018000 975806 en el resto del país, allí debes ingresar por la opción 4, debes tener en cuenta que *tu saldo total pendiente debe ser mayor a $100.000 a la fecha y tu cartera debe presentar vencimiento* para poder acceder a esta opción.

  • Botón de Pago en línea y PSE* en https://www.credibanco.com en la opción *Consultas y transacciones / Pago de facturas* posteriormente (Escribe el NIT sin dígito de verificación puntos ni comas o Cedula de ciudadanía).
  • Recaudo por ventanilla con código de barras:* Dirígete a cualquier *oficina* de Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Colpatria o Banco Pichincha con la(s) factura(s) impresa(s) y realiza el pago.
  • Consignación en Davivienda:* Solicita el formato de convenio empresarial y diligencia en los campos: *Convenio* CREDIBANCO Cód. 1197805, en *referencia #1*: NIT del Comercio sin dígito de verificación, diligencia el valor total a pagar, en nombre deja los datos de quien consigna y por último tú firma.

Si recibiste una comunicación de nuestras casas de cobranzas o presentas un convenio de pago con éstas, puedes comunicarte en Bogotá a las líneas:

  • C&C Services (1)7446953
  • Contact Xentro (1)5800543
  • InteliBPO (1)3161224

El cobro de arrendamiento de tu datáfono, conocido como Servicio Acceso a la Red (SAR) tiene las siguientes tarifas:

  • Datáfonos inalámbricos que funcionan son una sim card debes cumplir una meta de 130 transacciones, en caso no cumplir esa meta debes cancelar $71.443 IVA incluido.
  • Datáfonos que están conectados por línea telefónica o internet debes cumplir una meta de 45 transacciones, en caso no cumplir esa meta debes cancelar $41.180 IVA incluido.
  • Datáfonos que están conectados por medio del celular (producto llamado MiPago) debes cumplir una meta de 30 transacciones, en caso no cumplir esa meta debes cancelar $23.731 (este valor no contempla IVA).

Sí deseas inscribir tu cuenta para el débito automático debes anexar certificación bancaria y el formato pre-autorizador, el cual encontrarás a continuación o en nuestra página https://www.credibanco.com/wp-content/uploads/2021/01/autorizacion_pagos_preautorizados.pdf  éstos documentos debes enviarlos a nuestro correo [email protected]

Si el datafono se encuentra bloqueado por mora, después de realizar tu pago total pendiente a través de nuestros canales habilitados, éste se desbloqueará 24 horas hábiles después de realizado el mismo, si haces este pago con cargo a tu tarjeta de crédito, este proceso puede tardar un poco más debido a las verificaciones del banco emisor de tu tarjeta.

Chatea con Pablo

Escríbele por Whatsapp a nuestro asistente virtual y te asistirá.

Chatear con Pablo
Nuestras Oficinas

Conoce en dónde estamos ubicados en todo el país.

Encontrar oficinas

Llámanos