chat credibanco

Avisos de contingencia

!
16 de Octubre de 2018

No dejes que los Reversos afecten tus pagos

Problemas y demoras entre las telecomunicaciones y los actores que involucran el pago, son la causa de los Reversos, esta situación consiste en que el pago se confirma al tarjetahabiente por parte de su entidad financiera pero el datáfono no genera el voucher.


Si eres el cliente:

  • Pide al comercio verificar en el datáfono que la transacción no esté confirmada, de ser así, la transacción no quedó en firme y en el transcurso del día tu entidad financiera reversará de forma automática el valor debitado ya que el abono no fue efectivo para el comercio.
  • El comercio te solicitará realizar nuevamente el pago, para que la transacción quede en firme.


Si eres el comercio, sigue estas indicaciones en tu datáfono:

  1. Ingresa Menú principal, opción Venta.
  2. Selecciona la opción CONSULTAR REVERSOS. Nota: si la opción no aparece, el comercio no tiene transacciones pendientes en el datáfono.
  3. Selecciona la opción SI para consultar el estado del pago. El datáfono te solicitará la tarjeta.

Con estos 3 sencillos pasos el datáfono te mostrará el resultado de la transacción:

  • Aprobada te la dará la opción para imprimir el voucher.
  • Rechazada te mostrará la causal de la negación.


Si requieres mayor información, puedes llamarnos a nuestro Centro de Atención a Datafonos de CredibanCo, Bogotá 3278690 y a nivel nacional 01 8000 975 806 y sigue los siguientes pasos: Opción 1 “Fallas e información de sus productos”. -> Opción 1 “Datáfonos”. -> Opción 5 “Débito en cuenta pero datafono no llegó comprobante”.

!
28 de Agosto de 2018

En CredibanCo nos transformamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Con el fin de modernizar nuestra infraestructura tecnológica y continuar innovando en nuestras soluciones de pago, queremos comunicarle a todos nuestros aliados que el próximo 3 de septiembre, entre las 12:00 am y las 3:00 am, estaremos ejecutando un proceso de actualización de equipos, por lo cual nuestras soluciones de pago no prestarán ningún tipo de servicio o presentaran intermitencias.

Con estas mejoras, CredibanCo estará un paso adelante en tecnología y procesos que fortalezcan las soluciones de pago.

Para mayor información, contáctenos en nuestra línea nacional, 01 8000 975 806, o a nuestra línea para Datáfonos Bogotá, 327 8690.

!
23 de julio de 2018

Evolución es Crecer Juntos y Mantenerte Informado Nuestra Prioridad

Para CredibanCo es muy importante mejorar y facilitar los servicios que te ofrecemos cada día. Eso lo logramos gracias a procesos de actualización y mantenimiento en nuestras plataformas tecnológicas. Por esta razón nos interesa informarte oportunamente de estos cambios para disminuir los impactos que se puedan generar.

De acuerdo a lo anterior, nos permitimos informar que el día 23 de julio de 2018 entre las 05:00 a.m. a las 6:00 a.m, se ejecutará mantenimiento preventivo en los equipos de comunicaciones que atienden los servicios de venta presente. Durante este proceso se podría presentar intermitencia de máximo 5 minutos.

Si requiere mayor información, puede comunicarse con nuestro Centro de operaciones de red, Bogotá 3766440 ext. 1117 y 1119.