Menu Principal

Afiliación

Home » Afiliación

Los establecimientos de comercio, sean personas jurídicas, naturales, independientes, y entidades estatales o sin ánimo de lucro, que realicen una actividad mercantil y deseen incrementar sus ventas al recibir pagos con tarjetas, deben vincularse a las redes de pagos de bajo valor mediante el proceso de afiliación.

Únete y permítenos ser tu aliado

Afíliate a CredibanCo y empieza a recibir pagos con tarjeta. Tu negocio puede ser más productivo y competitivo con las soluciones seguras e innovadoras que hemos desarrollado para ti y tu negocio.

Afiliarte es muy fácil:

  • Identifica tu actividad económica. Si eres un comercio registrado, una persona asociada o vinculada a una empresa o un trabajador por cuenta propia.
  • Debes tener una cuenta de ahorros o corriente del banco de tu preferencia para recaudar las ventas con tarjetas crédito o débito.
  • Si eres el propietario o representante legal del comercio debes firmar e imprimir tu huella en el formulario de Solicitud de Afiliación vigente, publicado aquí, y hacerlo firmar por el funcionario del banco adquirente. El comercio debe adjuntar la documentación requerida según su banco o actividad económica. Conoce más información aquí
  • Conoce el Relamento Operativo del Comercio aquí
  • Conoce nuestro Servicio de Acceso a la Red, aquí

Aumenta tus transacciones para cumplir tus metas

Ofrecerle a tus clientes variadas y seguras formas de pago, hace de tu negocio una mejor opción frente a los que solo reciben efectivo.

  • Compras, consulta de saldo y pago de servicios públicos o privados son transacciones incluidas en cálculo de productividad del terminal.