chat credibanco

Mi Pago

Ahora con MiPago ya no habrá más excusas para que tu negocio no crezca. Incrementa tus ventas con MiPago de CredibanCo, una solución para que puedas recibir pagos con tarjetas en cualquier momento y lugar. Mi Pago Es un medio de acceso seguro y portable, habilitado para recibir pagos con tarjetas nacionales, internacionales franquiciadas y marca compartida que tengan chip o banda,conectándose a tu celular a través de Bluetooth.

¡Una solución para ayudar a crecer tu negocio!

¡Una solución para ayudar a crecer tu negocio!

Ahora con MiPago de CredibanCo ya no habrán más excusas para que tu negocio crezca como siempre has querido. Dale más opciones a tus clientes y haz crecer tu negocio.

Hazlo posible con Mi Pago de CredibanCo

Recibe pagos con tarjeta

Recibe pagos con tarjeta

En cualquier lugar y horario utilizando MiPago y un smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS que tenga acceso a Internet con plan de datos o conexión WiFi.

Pagos directos a tu cuenta

Pagos directos a tu cuenta

Olvidate de las cuentas por cobrar y los riesgos de manejar efectivo.

Información en línea

Información en línea

Recibe el comprobante de compra y anulaciones a través de correo electrónico o por mensaje de texto y accede al portal donde podrás consultar el histórico de tus transacciones.

Portabilidad

Portabilidad

MiPago es portable y se conectará a tu celular vía bluetooth, ahorrarás tiempo y desplazamientos incomodos y por tratarse de una solución de pago asociada a una aplicación , te permite realizar ventas en cualquier lugar del pais con tarjetas crédito o débito.

Formaliza tu negocio

MiPago de CredibanCo es un producto que se caracteriza por abarcar distintos segmentos del mercado, cubriendo la necesidad de aceptar pagos con tarjeta débito o crédito de manera portable, ya que está diseñado para que cualquier comercio pueda darle una solución de pago a sus clientes dentro del territorio nacional, siempre y cuando cuente con el dispositivo, un plan de datos en su Smartphone/Tablet o conexión wifi.

  • Aumenta tus ventas recibiendo pagos co tarjetas nacionales e internacionales.
  • Recibe tus pagos directamente en tu banco, eliminando las cuentas por cobrar y los riesgos de manejar efectivo.
  • Controla tus ventas al recibir comprobante de compra y anulaciones a través del correo electrónico o por SMS.
  • Consulta el histórico de tus transacciones a través del portal de MiPago.
  • Conoce más información aquí

Solicita ahora Mi Pago para tu negocio

Solicita más información y conoce como CredibanCo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio