chat credibanco

En Credibanco aseguramos la cobertura nacional y garantizamos la disponibilidad de la red para que el comercio logre el desarrollo exitoso de tu negocio

Es la primera red de procesamiento de transacciones en Colombia. Disponemos de tecnología de alta disponibilidad, fácilmente escalable y parametrizable, ajustándose a las necesidades específicas de tu negocio. Contamos con equipos que cumplen con las certificaciones PCI, EMV nivel 1 y nivel 2 para recibir tarjetas con Chip, y con lo estipulado en la circular 052 del 25 de octubre de 2007 de la Superintendencia Financiera.

Ya son más de 120.000 establecimientos inscritos a CredibanCo.

Asegura los pagos electrónicos de tu negocio - Credibanco

Más soluciones de pago para todos

Conoce esta y más soluciones de pago electrónico para tu negocio, con el que podrás convertir cada visita en una compra exitosa.

Hazlo posible con CredibanCo

Centro de Atención a Datafonos (CAD)

Centro de Atención a Datáfonos (CAD)

En CredibanCo contamos con una completa infraestructura en nuestro Centro de Atención a Datáfonos (CAD), a través de vía telefónica, brindamos apoyo técnico a los establecimientos de Comercio que cuentan con un datáfono de nuestra red.

Servicio personalizado

Servicio personalizado

En el Contact Center de CredibanCo recibimos llamadas de todos nuestros comercios usuarios de datáfonos a nivel nacional, todos los días de la semana entre las 8:00 a.m y las 10:00 p.m., estas son atendidas por funcionarios especializados, que proveen solución en línea a los inconvenientes reportados.

Visitas técnicas

Visitas técnicas

Cuando las circunstancias lo exigen realizamos visitas a los establecimientos de comercio, examinando las instalaciones del sitio y datáfonos, siempre orientados a proveer la solución oportuna y confiable que el establecimiento requiere.

Soluciones integradas

Soluciones integradas

En CredibanCo ofrecemos soluciones de uso específico, como Sistema de integración TEF, Pago Automático, Solución de pagos para Aerolíneas, Agencias de viajes, multicomercios y pagos de servicios públicos.

Tipos de Datáfonos

La actividad comercial desarrollada, la ubicación, el promedio de transacciones mensuales por terminal y el nivel de facturación del comercio, son algunos de los factores evaluables decisivos en la asignación de los terminales.

Conoce aquí la solución para tu negocio:

  • DIAL-UP: Con conexión telefónica (la línea debe ser suministrada por el comercio).
  • LAN: El Establecimiento de Comercio debe contar con conexión a una red especial (el establecimiento de comercio debe contar con dicha conexión dispuesta por CredibanCo en los centros comerciales o través de su red de datos - Internet).
  • GPRS: Datáfonos móviles con una tarjeta SIM incorporada, cuentan con una batería que permite su uso sin línea telefónica ni cables de potencia. Ideales para comercios que deseen acercar el datáfono a su cliente como restaurantes, ferias, eventos y domicilios, y realizar diversos tipos de transacciones como compras, recargas, pago de servicios públicos, consulta de saldos, entre otras según sean las necesidades de su negocio y configuración.
  • MPOS: Datáfonos móviles conectados a un smartphone o tableta que permiten realizar compras a través de la aplicación MiPago.

DCC PagoMultimoneda

Este servicio se habilita en los datáfonos de CredibanCo, permite que los extranjeros que están en Colombia con tarjetas debito y/o crédito Visa, realicen sus compras en su moneda origen.

  • Incentivo Financiero: Tu comercio recibirá el 1% del monto de la transacción, siempre que sea realizada con el servicio de DCC-Pago Multimoneda, como reconocimiento.
  • Internacionalización del Comercio Colombiano: Convierte tu negocio en un establecimiento internacional al ofrecer todas tus mercancías en la moneda del turista.
  • Incremento en ventas: Al obtener una claridad en el precio, el cliente extranjero tendrá una mayor facilidad en la decisión de compra, esto repercute directamente en un mayor nivel de ventas.
  • Información estadística: De manera gratuita, tendrás acceso a reportes estadísticos sobre transacciones internacionales. Esta información reflejará el perfil del cliente internacional, su nacionalidad, promedio de compra y grado de aceptación del producto.
  • No hay cambio en el abono de las ventas: Mientras tus clientes efectúan pagos en sus propias monedas, seguirás recibiendo el abono de tus ventas en tu banco adquirente en pesos Colombianos.
  • Garantizamos que tus clientes tendrán una mejor tasa de cambio que la de su banco de origen.

Pago sin contacto

Es una nueva tecnología que permite realizar pagos con tan sólo acercar la tarjeta débito o crédito al datáfono. Eficaz para comercios donde la rapidez en el proceso de pago es prioridad.

  • Rapidez en la aceptación de pagos.
  • Seguridad para el comprador, ya que no deberá entregar la tarjeta, sólo acercarla al datáfono.
  • Mejora los tiempos de atención en caja de clientes. Ya que en transacciones de montos mínimos el datáfono no solicitará:
    Tarteja débito: clave o pin de la tarjeta;
    Tarjeta crédito: Últimos cuatro digitos de la tarjeta, comora a una cuota. No necesita firma de voucher.

Multicomercio

Gracias a este mecanismo, varios comercios pueden realizar transacciones electrónicas a través de una sola terminal física (datáfono).

El dinero de las transacciones es abonado en las cuenta individuales de cada establecimiento.

  • En el momento de la venta se identifica el establecimiento o datáfono en el que se generó la transacción.
  • Es una opción al alcance de los pequeños y medianos comercios que planean expandir sus negocio con multiples sucursales.
  • Ahorra costos al recibir los pagos de varios comercios en un solo datáfono principal.

Pago de facturas

Incremente su flujo de clientes; ofreciendo la opción de pago de las facturas de los servicios públicos y/o privados; en la red de datáfonos CredibanCo.

  • Servicio habilitado y sin costo en todos lo datáfonos de nuestra red.
  • Pago de facturas de: servicios públicos y servicios privados.
  • Genera mayores servicios para que tu comercio diversifique la oferta de valor a tus clientes.
  • Los pagos efectuados suman para la meta transaccional, lo que se traduce en mayor productividad de los POS instalados en tu comercio
  • Genera mayores opciones de pago de sus facturas a los tarjetahabientes Visa Electron.

Sistema de Integración TEF

La Transferencia Electrónica de Fondos (TEF) integra la caja registradora del comercio con el datáfono, unificando la digitación de los datos de la venta en un solo lugar: La caja.

  • Agiliza los tiempos de atención en las cajas.
  • Genera fidelidad con el cliente por reducir los tiempos en filas.
  • La caja administra todos los productos de CredibanCo.
  • Evita errores de digitación de datos en el datáfono.

Billeteras digitales

Entendiendo el avance tecnológico en los medios de pago que exiten en el mercado, diseñamos soluciones para que los comercios ofrezcan diferentes alternativas de pago a sus clientes, donde podrán recibir pagos a través de las diferentes billeteras digitales como: Aval Pay, Colpatria, Daviplata, Itau, Corpbanca, Bancolombia y BBVA.

  • Agilizará el proceso de pago de tus clientes.
  • A través de esta solución incentivamos el desarrollo financiero y la desmaterialización de las tarjetas débito y crédito.
  • Tus clientes percibirán innovación y desarrollo en tu comercio.
  • Se mitiga el riesgo de fraude en la exposición de los datos sensibles de las tarjetas y la suplantación de identidad.
  • Conoce cómo recibir los pagos de las billeras digitales que aceptamos en la red : Ver video

Solicita la solución de pago para tu negocio

Solicita más información y conoce como CredibanCo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio