chat credibanco

Herramientas de gestión para comercios

CredibanCo pone a disposición de los comercios, herramientas tecnológicas que le proporcionan información para su conciliación financiera, además les permite atender directamente las reclamaciones de sus cientes, sin tener que hacer escalamientos a terceros.

Gestiona las reclamaciones y reembolsos de tus clientes - Credibanco

Gestiona las reclamaciones y reembolsos de tus clientes

Conoce este y todos los productos y servicios especializados que tenemos para Comercios, con los que podrás ofrecer más soluciones de pago electrónico a tus clientes.

Hazlo posible con CredibanCo

Tecnología para la información

Tecnología para la información

Brindamos la posibilidad de generar reportes detallados y consolidados de las transacciones electrónicas de tu comercio.

Innovación en canales

Innovación en canales

Ofrecemos diferentes canales de acceso para las consultas del comercio, gracias al desarrollo web permitiendo su acceso desde cualquier dispositivo.

Uso fácil, rápido y sencillo

Uso fácil, rápido y sencillo

Todos los reportes son descargables y exportable a PDF, Excel o en texto.

Valores agregados sin costo

Valores agregados sin costo

Puedes solicitar la habilitación del servicio directamente con tu ejecutivo o comunicándote con la oficina más cercana.

Sistema de información a comercios

Esta herramienta permite a los establecimientos de comercio afiliados a CredibanCo, consultar la información de las transacciones realizadas en sus puntos de venta, facilitando el proceso de conciliación diaria. Gracias a esta solución, los comercios puden analizar los datos de sus ventas y/o transacciones, permitiéndoles generar informes detallados de los movimiento que se gestionaron en su terminal de pagos.

  • Facilita la labor de conciliación de las transacciones financieras y no financieras.
  • Permite la consulta de las transacciones realizadas en un periodo determinado de tiempo, máximo 3 meses posteriores.
  • No requiere instalación de ningún software especializado, al ser una solución en línea con acceso desde internet.
  • Apoya el seguimiento de consignaciones generadas por su banco adquirente, facilitando el acceso a la información.
  • El comercio puede generar información de transacciones de sus tarjetas debito, credito, tarjetas recargables, bonos y trarjetas privadas.
  • A través del siguiente link, podrás acceder al SIC: Clic Aquí

Web de reversos

Herramienta que permite a los comercios procesar directamente sus reversos y realizar ajustes parciales (abonos) y reembolsos de las transacciones realizadas en sus puntos de venta.

  • Procesamiento directo de las reclamaciones recibidas por los clientes del comercio, evitando escalamientos.
  • Ver reflejadas todas las transacciones en el Sistema de Información a comercios (SIC) de CredibanCo.
  • Reduce los tiempos de respuesta a tus clientes, ya que te permite ser el gestor directo de sus reclamaciones.
  • Tiene la posibilidad de centralizar o descentralizar la operación de reversos y ajustes de tu operación, es decir te permite tener el control sobre la totalidad de todos los codigos únicos o en cada uno de los puntos de venta.
  • Esta herramienta no genera ningún costo al comercio.
  • Ingresando al siguiente link, podrás gestionar sus reversos y ajustes parciales,Click aquí

Afiliación

Conozca aquí, los requiisitos que debe cumplir para vincularse a nuestra red de Pagos de Bajo Valor y tener acceso a un dispositivo que le permita recibir los pagos de sus clientes con tarjetas débito, crédito y prepago de todas las franquicias, así como, tarjetas privadas. No importa si es una persona natural, jurídica, independientes y/o entidad estatal; a través de nuestros servicios podrá incrementar sus ventas mediante una gama de posiblidades que le dan la oportunidad de ofrecer a sus clientes, entre otros: canales de pagos de Venta presente y venta no presente, a traves de los cuales le ofrecemos, además, la posilbidad de fidelizarlos y hacerle sentir lo importante que es para su negocio.

  • Identifica tu actividad económica. Si eres un comercio registrado, una persona asociada o vinculada a una empresa o un trabajador por cuenta propia.
  • Debes tener una cuenta de ahorros o corriente del banco de tu preferencia para recaudar las ventas con tarjetas crédito o débito.
  • Si eres el propietario o representante legal del comercio debes firmar e imprimir tu huella en el formulario de Solicitud de Afiliación vigente, publicado aquí y hacerlo firmar por el funcionario del banco adquirente. El comercio debe adjuntar la documentación requerida según su banco o actividad económica. Conoce más información aquí:
  • Debes pagar la afiliación a Incocrédito para todas nuestras tecnologías fijas o móviles y a CredibanCo para terminales MiPago, registrando la información en la Solicitud de Afiliación. Click aquí
  • Con la red CredibanCo accede a una amplia gama de servicios que te permitirán, entre otros, Fidelizar a tus clientes, emitir una tarjeta de tu propia marca, realzar campañas, ofrecer bonos obsequio.

Credibanco App

CredibanCo App te ayudará a ser más eficiente en los procesos de tu negocio, ya que te permite radicar solicitudes, resolver preguntas y reportar fallas relacionadas con el funcionamiento del datáfono, de manera fácil y rápida, disponible las 24 horas, para la atención de nuestros comercios afiliados.

  • Validar la identidad del técnico que visita tu comercio, lo cual te permitirá confirmar en línea si el técnico está vinculado a CredibanCo.
  • Solicitar datáfono(s) adicional(es) de manera ágil, para que sean instalados en tu punto de venta, en ferias y/o eventos.
  • Solicitar MiPago para que siempre cuentes con un datafono portable, que te permita llevarlo a cualquier lugar y así incrementar tus ventas.
  • Reportar las fallas de tu(s) datáfono(s) que requieran visita de un técnico de servicio, sin tener que comunicarte con nuestro call center, relacionadas con: fallas en la impresora o el teclado, cables o cargadores dañados, datafonos que no cargan o no encienden, fallas en el lector de chip, entre otras.
  • Resuelve tus Preguntas frecuentes sobre Información en general, funcionalidades básicas del datáfono, fallas técnicas e información sobre capacitaciones presenciales.
  • Contenidos de capacitación e información sobre actualizaciones, relacionados con el funcionamiento de tu datáfono, productos de CredibanCo y temas de seguridad que son de tu interés.
app store credibanco
google play credibanco

Gestiona fácilmente las necesidades des tus productos

Solicita más información y conoce como CredibanCo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio