chat credibanco

CredibanCo App

CredibanCo App es la primera aplicación móvil creada por CredibanCo para brindar un canal de comunicación disponible las 24 horas, para la atención de nuestros comercios afiliados.

Cuenta siempre con un canal de soluciones cerca - Credibanco

Cuenta siempre con un canal de soluciones cerca

Conoce esta y más soluciones de pago electrónico para tu negocio, con el que podrás convertir cada visita en una compra exitosa.

Hazlo posible con CredibanCo

Un canal alternativo de contacto

Un canal alternativo de contacto

Con nuestra App tendrás un canal adicional de contacto y verificación de tus servicios y productos

CredibanCo App en IOS y Android

CredibanCo App en IOS y Android

Encuéntra nuestra App como CredibanCo App y descárgala

Acortamos distancias

Acortamos distancias

Trabajamos para nuestros clientes. Por eso, ponemos a tu disposición una innovadora alternativa de comunicación.

Un canal de soluciones en la palma de tu mano

CredibanCo App te permitirá ser más eficiente en los procesos de tu negocio, ya que te permite radicar solicitudes, resolver preguntas y reportar fallas relacionadas con el funcionamiento del datáfono, de manera fácil y rápida.

  • Validar la identidad del técnico que visita tu comercio, lo cual te permitirá confirmar en línea si el técnico está vinculado a CredibanCo.
  • Solicitar datáfono(s) adicional(es) de manera ágil, para que sean instalados en tu punto de venta, en ferias y/o eventos.
  • Solicitar MiPago para que siempre cuentes con un datáfono portable, que te permita llevarlo a cualquier lugar y así incrementar tus ventas.
  • Reportar las fallas de tu(s) datáfono(s) que requieran visita de un técnico de servicio, sin tener que comunicarte con nuestro call center, relacionadas con: fallas en la impresora o el teclado, cables o cargadores dañados, datafonos que no cargan o no encienden, fallas en el lector de chip, entre otras.
  • Resuelve tus Preguntas frecuentes sobre Información en general, funcionalidades básicas del datáfono, fallas técnicas e información sobre capacitaciones presenciales.
  • Contenidos de capacitación e información sobre actualizaciones, relacionados con el funcionamiento de tu datáfono, productos de CredibanCo y temas de seguridad que son de tu interés.
app store credibanco
google play credibanco

Cuenta con un canal adicional de contacto para tus productos

Solicita más información y conoce como CredibanCo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio