chat credibanco
ingreso analitico credibanco

AnalítiCo

AnalítiCo es la herramienta dinámica de consulta de información que le permite a nuestros clientes tomar mejores decisiones y afinar su estrategia del negocio, entendiendo el comportamiento de la industria.

Incrementa tus ventas trabajando con nosotros - Credibanco

Tu aliado en la toma de decisiones

Conoce este y todos los productos y servicios especializados que tenemos para Comercios, con los que podrás ofrecer más soluciones de pago electrónico a tus clientes.

Hazlo posible con CredibanCo

Comportamiento de la Industria y sus competidores

Comportamiento de la Industria y sus competidores

Generamos valor a los negocios colombianos, ofreciendo data relevante sobre su desempeño, donde podrán compararse a todo nivel con su competencia de una forma agregada, ahorrando tiempo en el análisis de múltiples hojas de cálculo, encontrando en una sola fuente toda la información consolidada y procesada.

Solución Personalizada y Dinámica

Solución Personalizada y Dinámica

Usuarios únicos y personalizados para tener acceso a los módulos con la información actualizada sobre el comportamiento de la industria y de su categoría, con un alto nivel de detalle.

Histórico de Información

Histórico de Información

AnalítiCo utiliza los datos de transacciones realizadas en la red, que han sido consolidados por CredibanCo por más de 12 años y almacenados en su bodega de datos de una manera estructurada.

Consultoria Personalizada

Consultoría Personalizada

Las necesidades de cada cliente son diferentes, por eso tendrás la posibilidad de contar con nuestra asesoría para identificar oportunidades de apertura de puntos de venta y para segmentar a tus clientes a partir de la comprensión de sus hábitos de consumo.

Análisis a partir de los hábitos de consumo

Análisis a partir de los hábitos de consumo

Entendimiento del comportamiento del consumidor basado en lo que compran, de lo que se infiere su estilo de vida. Esto convierte a AnalítiCo en una herramienta altamente sofisticada de segmentación.

Conozca cómo funciona AnalítiCo

Bienvenido al mundo donde los datos se convierten en oportunidad

Para ser competitivo en este nuevo mundo es fundamental contar con la información precisa en el momento adecuado, entendiendo las dinámicas del mercado desde la observación y el análisis para tener el poder de tomar decisiones rápidas.

  • En CredibanCo somos líderes en el manejo profesional de la información y queremos entregar a comercios y entidades financieras la visión 360° del comportamiento de la industria para contribuir con su crecimiento y apoyar su rentabilidad.
  • Con AnalítiCo respondemos a las preguntas más importantes que tienen nuestros clientes sobre el perfil de sus usuarios y el desempeño de su categoría.

Cuenta con la información precisa en el momento adecuado

Solicita más información y conoce como CredibanCo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio