chat credibanco

Afiliación

Los establecimientos de comercio, sean personas jurídicas, naturales, independientes, y entidades estatales o sin ánimo de lucro, que realicen una actividad mercantil y deseen incrementar sus ventas al recibir pagos con tarjetas, deben vincularse a las redes de pagos de bajo valor mediante el proceso de afiliación.

Incrementa tus ventas trabajando con nosotros - Credibanco

Incrementa tus ventas trabajando con nosotros

Conoce este y todos los productos y servicios especializados que tenemos para Comercios, con los que podrás ofrecer más soluciones de pago electrónico a tus clientes.

Hazlo posible con CredibanCo

Formalización de su negocio

Formalización de tu negocio

Con la afiliación a CredibanCo tu negocio logrará la formalización que desea, al ser parte del sistema de pago de bajo valor.

Mayores ingresos

Mayores ingresos

Aumenta tus ventas al tener más opciones de pago, incluso en moneda extrajera.

Seguridad en las transacciones

Seguridad en las transacciones

Manten tus ingresos seguros. Al ser parte de CredibanCo tus ventas pagadas a través de nuestras soluciones, llegarán a tu cuenta de ahorros sin la necesidad de manejar efectivo.

Pensando en expandirte

Pensando en expandirte

Acércate a tus clientes y recibe su pago en cualquier lugar con nuestros datáfonos móviles, de esta manera tus ventas a domicilio mejorarán.

Únete y permítenos ser tu aliado

Afíliate a CredibanCo y empieza a recibir pagos con tarjeta. Tu negocio puede ser más productivo y competitivo con las soluciones seguras e innovadoras que hemos desarrollado para ti y tu negocio.

Afiliarte es muy fácil:

  • Identifica tu actividad económica. Si eres un comercio registrado, una persona asociada o vinculada a una empresa o un trabajador por cuenta propia.
  • Debes tener una cuenta de ahorros o corriente del banco de tu preferencia para recaudar las ventas con tarjetas crédito o débito.
  • Si eres el propietario o representante legal del comercio debes firmar e imprimir tu huella en el formulario de Solicitud de Afiliación vigente, publicado aquí, y hacerlo firmar por el funcionario del banco adquirente. El comercio debe adjuntar la documentación requerida según su banco o actividad económica. Conoce más información aquí
  • Debes pagar la afiliación a Incocrédito para todas nuestras tecnologías fijas o móviles y a CredibanCo para terminales MiPago, registrando la información en la Solicitud de Afiliación.
  • Podrás agilizar tu proceso de afiliación dando clic aquí
  • Conoce nuestro Servicio de Acceso a la Red, aquí

Aumenta tus transacciones para cumplir tus metas

Ofrecerle a tus clientes variadas y seguras formas de pago, hace de tu negocio una mejor opción frente a los que solo reciben efectivo.

  • Compras, consulta de saldo y pago de servicios públicos o privados son transacciones incluidas en cálculo de productividad del terminal.

Afíliate ya y obtén tu solución de pago

Solicita más información y conoce como CredibanCo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio